7 comentarios el “El SIDA

    • siento pincharte la burbujita de felicidad y alegría en la que vives, pero temo informarte que sí existe… hay documentados una barbaridad de casos de gente que ha muerto de sida, se ha podido aislar el virus que produce el sida, estudiar, ver cómo es, cómo funciona…. ¿cómo se puede estudiar algo que no existe?

  1. Siento sacarte de Matrix pero busca información del Dr. Giraldo y Manuel Garrido. No hay que confundir un virus con células tratadas o restos de ARN.

    • es la primera vez que debo discutir con alguien la realidad o lo ficticio del sida. para mí es tan obvio que existe, que hace lo que hace en la gente y que al final acaba matando, que no me entra en la cabeza tener que discutirlo aquí, y menos argumentarlo… es como intentar demostrar que el limón es amargo… es tan obvio…
      lo de tus referencias…. en resumidas cuentas me sale que el dr. giraldo relaciona los síntomas con trastornos alimenticios…. no sé cómo se puede llegar a esa conclusión cuando un enfermo de sida infecta a otro vía sangre o vía fluidos sexuales, e inmediatamente ves cómo esta segunda persona se convierte en un enfermo de sida… cómo se contagian los trastornos alimenticios??
      siento no estar de acuerdo, y no pienso rectificar mi artículo.. a la vez que gente como tú niega lo evidente, los científicos siguen llevando a cabo descubrimientos del virus que arrebata la vida a tantas miles de personas al año…

  2. Pingback: Pelo pelo pelo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s