24 comentarios el “Y para beber, un zumo de naranja

  1. me parece un articulo muy interesante, muy bien redactado, y muy bien explicado, las opiniones son frescas y novedosas me dan ganas de leer mas articulos tuyos, que pena que no tengas mas… estoy deseoso de leer el siguiente

  2. Yo he de admitir que con esto tengo suerte, porque cuando voy a Gandia a pasar el fin de semana, mi abuela me suele preparar un zumo de naranja con el que me despierta (soy un mimado xD)

    einyel, gracias por el comentario. Yo también espero que este solo sea el primero de muchos post de nuestra nueva redactora ^^. Me uno a la felicitación, enhorabuena.

  3. Al final lo mejor es siempre prepararse uno mismo el zumo… bueno, siendo realistas, mas que uno mismo, madre/padre/abuela/etc… xD

    Buen articulo, y bienvenida a nuestra cada vez mayor familia

  4. Si es que siempre lo hemos sentido,no hay como un buen zumo de naranja recien exprimido en casa.Gracias Sarah por darnos hechos que lo aseguran.

  5. Muy interesante! Lo tendremos en cuenta, esta chungo lo de los bares… Ánimo a la nueva redactora, seguro que el siguiente es igual de bueno! Saludos

  6. Y también está el hecho de que encontrar unas naranjas que sepan a “naranja” y que no sean transgénicas y tal, ya es bastante difícil .. buen artículo Sarah!

  7. me parece muy acertado el articulo porque son cosas que todos pasamos por alto en el día a día, buena aportación!!

  8. En mi opinión es un artículo un poco sencillo, pero claro.
    Gracias a este texto he conocido mejor esa magnífica fruta que tantas vitaminas dicen que aporta.
    Ya lo decía cuco, el zumo natural.

    • es un artículo sin duda alguna muy interesante ya que es un tema algo desconocido para la población… está muy bien aprovechar los conocimientos adquiridos para mejorar la calidad de vida de la gente 🙂
      excelente trabajo ¡¡¡

  9. Oh my god, nunca habría pensado nada así de los inofensivos zumos de naranja.
    Habrá que andarse con ojo.
    Muy interesante el artículo, a ver con que nos sorprendes la próxima vez.

Responder

