11 comentarios el “Los X–Ursus americanus

  1. Ya sabía yo que lo de tener el culito respingón iba a ser una ventaja evolutiva al final.

    Cuando me peguen un tiro probaré a dormir 6 meses y así comprobamos si tiene correlación o no 🙂

  2. Estos osos son tremendos!!!xD6
    Lo que no me gusta de todo esto, y es solo mi opinión, es que se harán experimentos despiadados con osos para nuevamente encontrar algo maravillosos para el dichoso ser humano ¬¬ si es que tenemos tela, to pa nosotros to pa nosotros…. xDD

    Muy buena la noticia Sara! 😛

    • crucemos los dedos porque no se les vaya de las manos las investigaciones… aunque de momento solo observan y sacan conclusiones… creo que aún no han hecho añicos a ninguno de estos tiernos animalillos….
      tú siempre con el corazón por delante… gracias por tu aportación maría =)

  3. Reconozco que suena muy interesante. ¿De donde sacas todas estas cosas? ¿Muchas horas en internet?
    Bueno, pues eso, me ha gustado. 🙂

    • amantes de las frikadas!!! ya vale de criticar los detalles!!! tenéis que quedaros con la noticia en sí, y no con las tonterías que me vienen a la mente cuando redacto..
      si es que hay que decirlo todo…

Responder

